Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Auto de imputación contra el exalcalde de Valladolid por el caso de la 'comfort letter'

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

El Juzgado de Instrucción número 4 de Valladolid ha dictado auto de imputación contra el exalcalde del PP, Francisco Javier León de la Riva, por el denominado caso de la 'comfort letter' o carta de conformidad que el exmunícipe firmó en 2011 y que comprometía al Consistorio a devolver 100 de los 400 millones que un consorcio bancario concedió para la operación del soterramiento del tren a su paso por la capital.

De esta forma, el juzgado ha decidido transformar las diligencias previas en procedimiento abreviado contra León de la Riva por presuntos delitos de prevaricación administrativa y falsedad, con lo que sigue la causa contra él y tendrá que ocupar nuevamente el banquillo de los acusados, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Etiquetas
stats