Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cesado el vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla que quiso disputar la presidencia del PP a Imbroda

EUROPA PRESS

MELILLA —

El que fuera también coordinador de Participación del Afiliado en el PP y secretario de Actas de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo Regional en el PP ha sido relevado por acuerdo del consejo que preside Juan José Imbroda.

Para ocupar su lugar, el Gobierno ha propuesto a Ramón Gavilán, exconsejero de Medio Ambiente. Este lunes 24 de abril se reúne el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, que dará el visto bueno a esta propuesta.

La decisión se produce después de que el número dos del organismo portuario, durante el mes de marzo, intentara concurrir a la Presidencia del PP de Melilla, aunque finalmente no logró los avales necesarios que exigía el reglamento del congreso popular. Asimismo, cosechó las críticas de distintos miembros del Gobierno de Melilla que le acusaron de “desleal”, “desestabilizador”, “aventurero” y “reina por un día”, acusaciones que él negó asegurando que su único interés era cambiar la gestión del partido.

Morano, que tras no lograr los 95 avales necesarios anunció que no iba a apoyar a Imbroda en el congreso del 2 de abril en el que éste finalmente resultó elegido por más del 98 por ciento de compromisarios (sólo hubo cinco papeletas en blanco en un cónclave al que asistió el hasta ahora vicepresidente de la Autoridad Portuaria), ha sido quien ha desvelado 15 días después el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprobó su cese.

Etiquetas
stats