Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autoridades no tienen reporte de víctimas colombianas en el atentado de Francia

Autoridades no tienen reporte de víctimas colombianas en el atentado de Francia

EFE

Bogotá —

0

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó hoy que, por el momento, no tiene reporte de que connacionales hayan resultado heridos o muertos durante el atentado ocurrido este jueves en Niza, Francia.

“Hasta las 6:30 p.m. hora de Colombia, no se tiene reporte de connacionales afectados #ColombianosEnNiza”, dijo la Cancillería en Twitter.

Al menos 75 personas murieron esta noche en el ataque realizado por un hombre que abordo de un camión arremetió sobre la multitud en el centro de Niza.

Más de un centenar de personas que presenciaban los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio resultaron heridas, según los datos provisionales de la policía francesa.

Tras conocer los hechos, el Ministerio advirtió: “#ColombianosEnNiza al evacuar aléjese lo más que pueda del lugar del peligro, evite que otros ingresen a la zona sin arriesgarse”.

Al tiempo, el despachó pidió a los connacionales comunicarse con sus familiares o amigos en Colombia o Francia para informar su estado de salud y aseguró que el Consulado colombiano en París está atento a posibles solicitudes de asistencia.

Etiquetas
stats