Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayllón dice que el Gobierno de Rajoy “reflexiona sin parar”

Ayllón tacha de "tácticas" las enmiendas de totalidad a la Ley de Transparencia

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha defendido hoy que el equipo de Mariano Rajoy reflexiona “permanentemente”, porque “un Gobierno que reforma es un Gobierno que reflexiona sin parar”.

Ayllón ha contestado de esta forma en los pasillos del Congreso al planteamiento de si hay que abrir un reflexión en el Ejecutivo a raíz de las críticas del expresidente del Gobierno José María Aznar.

“Creo que todas las cuestiones sobre esa entrevista quedaron perfectamente claras ayer por parte de las declaraciones de todos los dirigentes, incluso del presidente del Gobierno”, ha señalado.

El secretario de Estado ha apostillado que el Gobierno de Rajoy “siempre atiende cualquier opinión que sea en beneficio del país y de salir de la situación en que estamos en este momento”.

Etiquetas
stats