Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayllón dice que Sánchez hizo de “chulo de barrio” en el cara a cara con Rajoy

Ayllón dice que Sánchez hizo de "chulo de barrio" en el cara a cara con Rajoy

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha acusado al candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de hacer de “chulo de barrio” anoche en el cara a cara que mantuvo en televisión con el presidente y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy.

“Cada uno hizo el papel de lo que representa en política; Mariano Rajoy hizo de hombre de Estado y Pedro Sánchez de chulo de barrio”, ha afirmado en 13tv.

Ayllón, que se refería a la parte del debate en la que Sánchez le dijo a Rajoy que no es un “político decente”, ha argumentado que “quien es capaz de llegar a ese punto de descalificación no venía a presentar propuesta de futuro, sino a hacer descalificaciones.”

“Pedro Sánchez prefirió llevar al barro ese debate en lugar de hacer propuestas”, ha lamentado Ayllón.

Etiquetas
stats