Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayllón dice que él no usa “aparatos” como Villalobos y Monserrat la defiende

Ayllón dice que él no usa "aparatos" como Villalobos y Monserrat la defiende

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha dicho hoy que él no usa “aparatos” electrónicos durante los plenos, como hizo ayer la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, mientras que la vicepresidenta tercera, Dolors Montserrat, ha defendido que “se pueden hacer dos cosas a la vez”.

“No soy yo quien tiene que pedir explicaciones”, ha dicho Ayllón en los pasillos de la sede parlamentaria sobre las fotografías publicadas en algunos medios de Villalobos supuestamente jugando al videojuego Candy Crush en su tableta en la tribuna presidencial del hemiciclo, mientras intervenía el presidente del Gobierno, Mariano Rzjoy, en el debate sobre el estado de la nación.

“Nada que decir a eso”, ha señalado la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre este asunto.

La diputada del PP y vicepresidenta tercera del Congreso, Dolors Montserrat, se ha mostrado, en cambio, comprensiva con su compañera: “La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando”, ha sostenido.

“Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez, escuchar y estar en el pleno y hablar por teléfono, enviar mails y trabajar, que trabajamos mucho”, ha reivindicado la parlamentaria.

Etiquetas
stats