Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayllón defiende la honradez “de la mayoría de políticos” en todos los partidos

Ayllón defiende la honradez "de la mayoría de políticos" en todos los partidos

EFE

Toro (Zamora) —

0

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha defendido hoy en Toro (Zamora) la honradez “de la mayoría de los que se dedican a la política en todos los partidos” y ha apostado por “detectar los casos en los que haya irregularidades y tomar decisiones”.

Ayllón ha realizado estas declaraciones a los periodistas después de participar en el acto en el que la Agrupación Hospital de Campaña de Toro (Zamora) ha recibido la enseña nacional por la labor que históricamente ha realizado en la sanidad militar.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes ha recalcado que desde que el Partido Popular llegó al Gobierno “uno de los aspectos que más destacado es un discurso de regeneración democrática y transparencia en la vida pública, tanto de administraciones como de partidos políticos”.

Ayllón ha referido que lo único que podía decir a los ciudadanos ante posibles suspicacias por actividades ilícitas con fondos públicos es “que el Gobierno va a seguir trabajando para que toda la vida pública sea transparente y que el dinero de sus impuestos va a ser bien empleado”.

En relación con las acusaciones dirigidas en los últimos días al extesorero del PP Luis Bárcenas, Ayllón ha recordado que “se van a hacer investigaciones internas para esclarecer todo lo que haya podido ocurrir, aunque de momento todo son informaciones” y ha aseverado que no ha visto “ninguna prueba”.

Por su parte, la presidenta de las Cortes de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha insistido en que los políticos deben “estar a la altura de las circunstancias”, porque tienen la obligación “de cumplir con la confianza que han depositado los ciudadanos”.

García Cirac ha recalcado que está “convencida” de que la mayoría de políticos “siempre actúan con honestidad”.

Etiquetas
stats