Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayllón justifica el tono de Rajoy con Sánchez porque recibió “únicamente insultos”

Ayllón justifica el tono de Rajoy con Sánchez porque recibió "únicamente insultos"

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha justificado el tono en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respondió este martes en el Debate del estado de la Nación al líder de la oposición, Pedro Sánchez, porque a su juicio había escuchado de él “únicamente insultos” y “cierto patetismo”.

En declaraciones antes de comenzar la segunda sesión del debate, Ayllón ha asegurado que por la mañana Mariano Rajoy estuvo “muy propositivo” y por la tarde, Pedro Sánchez realizó un discurso “sin propuestas y con mucho insulto”.

“Y la repuesta del presidente fue que para venir a esto, lo único que ha demostrado es cierto patetismo”, ha añadido, insistiendo en el término que empleó Rajoy para resumir la intervención del líder de la oposición y que quedó como broche del rifirrafe entre ambos, ya que no hubo segunda réplica.

Preguntado por la difusión del vídeo en el que se apunta a que la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, jugaba con su tableta durante el debate, Ayllón ha dicho que no le corresponde “pedir explicaciones” a los parlamentarios y ha añadido que él no utiliza “esos aparatos durante las sesiones de control”.

Por otro lado, sobre la ley de segunda oportunidad que quiere poner en marcha el Gobierno, el secretario de Estado ha explicado que se busca dar oportunidad a las personas físicas, como las familias, para buscar una solución al conjunto de sus deudas y que entre estas se podrá incluir “cualquier tipo de préstamo, también las hipotecas”.

Etiquetas
stats