Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayllón justifica la reacción de Rajoy ante Sánchez por su “ristra de insultos”

Ayllón justifica la reacción de Rajoy ante Sánchez por su "ristra de insultos"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha justificado hoy la reacción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la intervención en el debate sobre el estado de la nación del líder del PSOE, Pedro Sánchez, por la “ristra de insultos” que éste le dedicó.

Ayllón, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, ha considerado que la respuesta de Rajoy a Sánchez, en la que le llegó a calificar de “patético”, estaba justificada “perfectamente”.

“El debate de ayer dejó claro que había propuestas por parte del presidente del Gobierno y únicamente insultos por parte del líder de la oposición”, ha insistido.

A su juicio, es evidente que el discurso de Pedro Sánchez no incluyó propuesta alguna y sí “mucho insulto”, y, por ello, el presidente le respondió adecuadamente.

Por su parte, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha considerado que lo que hizo Rajoy ayer fue hacer propuestas para mejorar la calidad de vida de los españoles.

Etiquetas
stats