Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aymerich destaca problemas en el PP, pese a la “unanimidad búlgara” de su congreso

Losada destaca las "luchas despiadadas por el poder" en el PP Santiago y Ames

EFE

Santiago de Compostela —

0

El diputado del BNG Carlos Aymerich ha subrayado hoy que, pese a la “unanimidad búlgara” del congreso gallego del PP del pasado fin de semana, “parece que hay más problemas de los que parece” en esta formación.

A preguntas de los periodistas sobre los conflictos del PP en Ames y Santiago, Aymerich subrayó que la “paz feijoana no es tal” y subrayo también que “nos vamos enterando que debajo de las alfombras del PP hay más basura de la que a primera vista se podría pensar”.

Por otra parte, el diputado nacionalista, a preguntas sobre si cree que se deben impulsar medidas para un mayor control sobre la financiación de los partidos, subrayó que el BNG, que hará un ERE que afectará a la mitad de sus trabajadores, “tenemos los ingresos que tenemos”.

Por ello, “estamos en la situación que estamos, bastante desagradable desde el punto de vista laboral y económico”, pese a lo cual “nuestras cuentas son transparentes, no tenemos que pedir auditorías externas”.

En este sentido, dijo que le hace gracia el anuncio del PP de encargar una sobre las cuentas del partido y se preguntó si a los auditores “le darán la contabilidad B” del extesorero Luis Bárcenas.

Etiquetas
stats