Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Barcelona cuelga la pancarta con el lema “Més Democràcia”

El Ayuntamiento de Barcelona cuelga la pancarta con el lema "Més Democràcia"

EFE

Barcelona —

0

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido, con el visto bueno de los grupos municipales de Barcelona en Comú, PDeCAT, ERC y CUP, colgar una pancarta con el lema “Més Democràcia” (Más Democracia) durante las fiestas de la Merce de la ciudad, que empiezan hoy.

El grupo del PSC, socio de gobierno, ha expresado sus dudas sobre la conveniencia de una iniciativa que considera que puede suponer politizar la fiesta, mientras que Ciudadanos y el PP han mostrado su desacuerdo, según fuentes municipales.

Ayer, el exalcalde y presidente del grupo municipal del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, pidió a la alcaldesa Ada Colau que colgase en el balcón del Ayuntamiento durante los días de la fiesta de La Mercè una pancarta con la palabra 'Democràcia'.

Etiquetas
stats