Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Madrid espera que se formalice la puesta en marcha del Edificio España, tras su venta a Baraka

EUROPA PRESS

MADRID —

El conglomerado chino Wanda ha notificado este viernes a la Bolsa de Hong Kong el acuerdo para la venta por 272 millones de euros del Edificio España, en Madrid, a la sociedad murciana Baraka Global Invest, presidida por el empresario Trinitario Casanova, lo que representa un importe superior en siete millones de euros al pagado hace dos años por la multinacional asiática al adquirir esta propiedad al Banco Santander.

“Esperamos por fin que eso implique lo que llevamos año y medio diciendo que queremos que suceda, que un edificio abandonado durante décadas en el centro de Madrid se ponga por fin en marcha”, ha declarado la edil al término de la comisión de Participación Ciudadana.

Etiquetas
stats