Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid recoloca a los dos concejales no electos que debe cesar por sentencia del TC

EUROPA PRESS

MADRID —

Es el caso de Juan Antonio Gómez-Angulo, que deja el área de Medio Ambiente y Movilidad y pasará a ser coordinador de Alcaldía. El área municipal de la que se encargaba será responsabilidad de Diego Sanjuanbenito.

Fernando Villalonga abandona por su parte Artes, Deportes y Turismo, de la que se encargará Pedro Corral; se pondrá al frente de la empresa que surja de la fusión de Madrid Convention Bureau y MACSA, además de ser presidente de Madrid Espacios y Congresos (Madridec) y formar parte del consejo de 'Madrid 2020', la candidatura de la ciudad a las Olimpiadas.

Una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) impide la presencia de concejales no electos en las juntas de Gobierno de los ayuntamientos. Los cambios han sido anunciados este viernes por la alcaldesa de la capital, Ana Botella, en rueda de prensa convocada tras la Junta de Gobierno extraordinaria.

Etiquetas
stats