Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pliego (Murcia) elige al sucesor de una alcaldesa dimitida tras ser condenada por la Justicia

EUROPA PRESS

PLIEGO (MURCIA) —

Huescar, hasta ahora primer teniente de Alcalde, había desempeñado también las Concejalía que engloba varias áreas: concejal-delegado de Turismo, Obras y Urbanismo, Economía y Hacienda, Patrimonio Arqueológico, Recursos Humanos, Calidad y Modernización de la Administración y Policía.

Fue el pasado 24 de julio cuando Toledo comunicó en el Pleno ordinario, correspondiente al mes de julio, su decisión de dejar el cargo tras hacerse pública, hace dos meses aproximadamente, la sentencia que la condena tanto a ella como a su predecesor a nueve años de inhabilitación al considerar que no pusieron remedio, como era su obligación, a la contaminación acústica por ruidos y vibraciones que originaba un local del municipio y que provocaba molestias a un vecino.

Etiquetas
stats