Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento Sevilla agradece los testimonios de gran utilidad de la Madrugá

EFE

Sevilla —

0

El Ayuntamiento de Sevilla ha agradecido hoy la gran cantidad de mensajes por parte de ciudadanos que están colaborando con las fuerzas del orden tras los sucesos de la pasada 'Madrugá' por las calles de la capital hispalense.

A través de su perfil oficial en Twitter, el centro de coordinación de emergencias municipal ha destacado que “se están recibiendo numerosos testimonios de gran utilidad”, lo que ha agradecido a las personas que están colaborando.

Entre otras vías, se ha dispuesto una dirección de correo electrónico, denunciaAnonima@cecop112.com, y en todos los casos se garantiza el anonimato de las personas que denuncien.

Por estos disturbios se ha detenido a ocho personas, siete naturales y vecinas de Sevilla y una de nacionalidad senegalesa, de los que tres han ingresado en prisión, además de ser investigados siete menores que se habrían mofado de las personas que corrían por las calles huyendo de los que habían causado los disturbios durante el paso de las Hermandades.

Etiquetas
stats