Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento estudia aún la reincorporación de Ignacio González como funcionario

El Ayuntamiento estudia aún la reincorporación de Ignacio González como funcionario

EFE

Madrid —

0

El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid estudia las “circunstancias administrativas y laborales” del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en relación con el Ayuntamiento, antes de responder a su petición de volver al Consistorio como funcionario municipal.

Así ha respondido la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, a una pregunta en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local referida a la petición de González, investigado por la Justicia por su presunta vinculación en la trama Lezo y de quien ha dicho el Juzgado correspondiente que no está inhabilitado o suspendido para el ejercicio de la función pública.

“Aún no hay una decisión de la gerencia de Recursos Humanos”, ha dicho Maestre, quien ha matizado que “de la misma forma con que se evaluaría cualquier otro caso” el Ayuntamiento evalúa “las opciones” que tiene González una vez presentada su petición de reingreso en el funcionariado local.

Después del 24 de julio pasado, cuando González pidió la reincorporación, Recursos Humanos consultó al juzgado por si estuviese inhabilitado o suspendido para el ejercicio de la función pública con base en el hecho de que estuvo encarcelado en 2017 por su presunto nexo con la trama Lezo o la supuesta corrupción en la empresa pública Canal de Isabel II, que él presidió.

Etiquetas
stats