Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamientos y Autonomías recibirán 1.757 y 3.624 millones para proveedores

Ayuntamientos y Autonomías recibirán 1.757 y 3.624 millones para proveedores

EFE

Córdoba —

0

Los ayuntamientos y comunidades autónomas recibirán del Gobierno un total de 1.557 y 3.624 millones de euros, respectivamente, para pagar a proveedores a partir del próximo 16 de noviembre, según ha anunciado hoy el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Durante su intervención en la charla-coloquio “Nueva gestión pública: Administraciones más transparentes y eficientes”, que ha tenido lugar en el marco de la XX Interparlamentaria del PP que se celebra en Córdoba, Montoro ha subrayado que este nuevo plan permitirá “financiar servicios públicos”.

Montoro ha detallado que Cataluña será la región que más reciba con un total de 1.431 millones, seguida de Valencia (870), Andalucía (631), Castilla La Mancha (278), Murcia (230), Madrid (89), Baleares (46), Canarias (24) y Aragón (21 millones).

Etiquetas
stats