Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso pide unión PP-Cs-Vox ante el plan de Moncloa contra el modelo de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este viernes que el plan del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos es “romper el modelo de éxito de Madrid” y por ello ha llamado a la unión de PP, Ciudadanos y Vox.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha cargado en Twitter contra “el plan de Moncloa” que a su juicio consiste en “subidas de impuestos indiscriminadas, ataque a la libertad educativa, a los empresarios y a la propiedad privada a través del alquiler”.

“Quieren romper el modelo de éxito de Madrid que nos ha hecho crecer. PP, Cs y Vox debemos estar unidos”, ha escrito la 'popular'.

PP y PSOE no lograron ayer un acuerdo sobre las conclusiones de la Comisión de Reconstrucción del país tras el coronavirus que se reúne hoy para aprobar un dictamen final, donde no votará Vox y Cs dará el visto bueno a las propuestas en materia de sanidad, economía y UE, tres de los cuatro grupos de trabajo.

Etiquetas
stats