Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso emplaza a Sánchez a pronunciarse “sin contemplaciones” sobre Venezuela

Ayuso emplaza a Sánchez a pronunciarse "sin contemplaciones" sobre Venezuela

EFE

Madrid —

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha emplazado a Pedro Sánchez a que se pronuncie “sin contemplaciones” a favor de la “libertad” en Venezuela, ya que es el momento de ser “firmes” contra la “tiranía comunista”.

Díaz Ayuso ha acudido esta tarde a la Puerta del Sol, donde la oposición venezolana se ha concentrado de forma espontánea para apoyar la sublevación militar que pretende derrocar a Nicolás Maduro, tras la liberación del opositor venezolano Leopoldo López.

“Al régimen ya acabado le quedan unas cuantas horas”, ha manifestado Ayuso, que ha reclamado a “la izquierda madrileña” que se pronuncie “de una vez” y tenga “la dignidad” de acompañar a los venezolanos a los que aspiran a gobernar.

“Yo voy a estar a su lado como presidenta de la Comunidad de Madrid y pediré la libertad en Venezuela y en cualquier lugar del mundo donde se estén negando los derechos humanos”, ha subrayado.

En esta línea, ha destacado que el PP es un partido firmemente comprometido con la libertad de “pueblos hermanos” como Venezuela, que sufren, ha dicho, “tiranías comunistas”.

Ayuso ha celebrado la imagen “histórica” de Juan Guaidó y Leopoldo López juntos “camino de la libertad” que ha considerado “irreversible”.

Etiquetas
stats