Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso defiende que Aguirre fue “muy buena presidenta”, que siempre tuvo con ella un trato excelente y la ayudó mucho

Ayuso defiende que Aguirre fue "muy buena presidenta", que siempre tuvo con ella un trato excelente y la ayudó mucho

EUROPA PRESS

SEVILLA LA NUEVA —

0

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de un acto en Sevilla la Nueva, después de que la declaración de Aguirre este mismo viernes ante el juez que investiga la 'trama Púnica' y en la que se ha desmarcado de la presunta financiación ilegal del PP.

“Yo se que Esperanza Aguirre ha sido una muy buena presidenta de la Comunidad y lo que yo he conocido de ella es una persona que ha conseguido grandes transformaciones para la región”, ha defendido Ayuso.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha hecho hincapié en que es una persona que ha confiando “en muchas otras” y habrá que ver si “ha depositado confianza en gente que no lo merecía”. Ayuso ha manifestado que se tiene que esperar a que la Justicia actúe, en la que tiene “plena confianza” y ha vuelto a insistir en su defensa de la presunción de inocencia.

“Me gustaría que esto se aclarara cuanto antes porque hablamos de tiempos pasados y que nada tienen que ver con los equipos actuales. Para que nada de esto se desdibuje cuando antes acaben estos procedimientos sería mejor”, ha remarcado.

Etiquetas
stats