Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso dispuesta a negociar con Vox pero sin debates que dividan a la sociedad

Ayuso dispuesta a negociar con Vox pero sin debates que dividan a la sociedad

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este miércoles que está dispuesta a negociar con Vox y con Ciudadanos, pero se niega a entrar “en ningún debate estéril que vuelva a dividir a la sociedad” y tampoco negociará competencias que no sean autonómicas.

La candidata del PP se ha mostrado dispuesta a ser una “horquilla en las negociaciones” entre Cs y Vox después de Rocío Monasterio (Vox) haya planteado exigencias como repatriar a menores extranjeros, suprimir ayudas a inmigrantes ilegales y derogar artículos que a su juicio atentan contra “la libertad de los padres a educar a sus hijos”, citando la Ley de Identidad y Expresión de Género y la normativa contra la LGTBifobia.

Díaz Ayuso se ha mostrado partidaria además de fijar una fecha para la investidura y que “ya por el camino” se entiendan los tres partidos viendo diferencias y matices.

Etiquetas
stats