Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar, sobre pagos de Gürtel en la boda de su hija: “Es bastante normal que los invitados hagan regalos a los novios”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Aznar ha señalado que en cualquier caso Francisco Correa, al que se considera cabecilla de la trama Gürtel, hizo un regalo a la pareja y ha recordado que su yerno ya ha anunciado acciones legales contra el periódico 'El País'.

“Cómo se puede decir que recibieron regalos de una red criminal y delictiva”, se ha preguntado el presidente de honor del PP, que ha cargado contra el diario de Prisa, al que ha reprochado su “animadversión” y “odio” hacia su persona.

“Primero publica una noticia que yo ideé un sistema para defraudar a Hacienda, lo cual es mentira. Luego dice que no, pero que era un sistema para pagar menos, y es mentira. Luego que se vulneró la ley de compatibilidades, mentira. Ahora que se hicieron regalos de una trama delictiva, mentira”, ha dicho.

“Pero quien lo dice, además, es un medio en una situación casi de bancarrota, que ha vendido su cadena Cuatro a un grupo, Mediaset, propiedad de Berlusconi, que en ese momento estaba procesado. Cómo se puede hablar de tramas delictivas cuando alguien después de acudir como invitado a una boda tiene algunos problemas con la justicia”, se ha preguntado.

En cualquier caso, ha señalado que quienes intentar “destruir el honor de una familia” con este tipo de acusaciones “pinchan en hueso” y se ha mostrado convencido de que “no conseguirán sus objetivos”. “Lo que más me preocupa es que ese grupo pueda llegar a ser insolvente y no pueda pagar las condenas por infamias”, ha concluido de manera irónica.

Etiquetas
stats