Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar advierte contra los gobiernos débiles, la “mejor receta para el fracaso”

Aznar reivindica, con sus aciertos y errores, el legado de libertades del PP

EFE

Madrid —

0

El presidente de honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha advertido hoy contra los gobiernos débiles, que a su juicio son la “mejor receta para el fracaso”, porque tener estabilidad es “básico” para tener confianza.

Aznar ha arropado en el segundo y último fin de semana de campaña a las candidatas del PP a la Comunidad y la Alcaldía, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, en un mitin en Madrid Río en el que ha intervenido además la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

En su discurso, ha criticado a aquellos que presentan la inexperiencia como una garantía y una virtud y ha cargado contra Podemos, a los que ha calificado como “cuatro revolucionarios de salón importados de Venezuela”.

Etiquetas
stats