Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar, tras sus críticas a Rajoy: “Yo no estoy contra nadie, estoy con los españoles”

EUROPA PRESS

MADRID —

En la presentación de la colección Biografías Políticas, publicada por la editorial de la Fundación de Análsis y Estudios Sociales (FAES) que preside, Aznar ha querido dejar claro que la etapa de Gobierno socialista interrumpió el impulso modernizador y sus consecuencias fueron “devastadoras”, pero que en noviembre de 2011 los españoles pidieron un cambio de rumbo.

A su juicio, esas elecciones reflejaron “una mayoría social renovada”, que comparte la voluntad de recuperar un rumbo de éxito, que quiere ser parte de ese nuevo caudal cívico, que rechaza la división y la discordia.

“Es lo que los españoles quieren y lo han dicho donde hay que decirlo --ha subrayado--. No estoy contra nadie, estoy con los españoles; no más que nadie, pero tanto como el que más”.

La FAES edita estas Biografías Políticas para difundir la obra y el pensamiento de figuras más relevantes de la tradición liberal-conservadora española y decisivas para la construcción de la España contemporánea. Los tres primeros volúmenes están dedicados a Antonio Cánovas del Castillo, Antonio Maura y Francisco Silvela, todos ellos presidentes del Gobierno y, según Ignacio Astarloa, director del Área de Constitución e Instituciones de FAES, ejemplo a seguir para la España actual.

La colección se ampliará en entregas sucesivas a nuevos títulos sobre, entre otros, José Canalejas, Niceto Alcalá Zamora, José María Gil Robles y Alejandro Lerroux.

Etiquetas
stats