Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar felicita a Macri por una victoria con la que Argentina “mira al futuro”

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha felicitado hoy al presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, y ha asegurado que su victoria en los comicios representa una “apuesta por el cambio” y la expresión de “una nación que mira hacia el futuro”.

Aznar ha enviado una carta de felicitación a Macri en la que le da la enhorabuena por su triunfo en la segunda vuelta electoral celebrada en Argentina este domingo, en la que obtuvo el 51,40 % de los votos frente al 48,60 % de Daniel Scioli, del peronista Frente por la Victoria.

“La democracia se ha visto fortalecida en toda la región porque la alternativa que representas demostró que tiene la capacidad para obtener la victoria”, afirma el expresidente del Gobierno quien recalca que en los comicios “ha primado la voluntad de cambio” en el país.

El presidente de FAES destaca que “millones de argentinos” le hayan dado su apoyo y añade que su victoria electoral representa una “gran responsabilidad de cara al futuro”.

“Tu triunfo representa una apuesta por el cambio y la expresión de una nación que mira hacia el futuro”, manifiesta Aznar quien califica a Macri como un político con “experiencia, capacidad y coraje” que está capacitado para “hacer frente al enorme desafío” que representa gobernar “un gran país como Argentina”.

Etiquetas
stats