Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar se reúne con la mujer del preso político venezolano Yon Goicoechea, retenido desde hace ocho meses

EUROPA PRESS

MADRID —

La esposa del opositor venezolano ha asegurado que su marido lleva ocho meses retenido por el Gobierno de Nicolás Maduro “sin acusación y con sentencia de libertad”, y ha recordado a Aznar que Goicoechea cuenta con la nacionalidad española, según ha informado la fundación en nota de prensa.

Por su parte, el expresidente del Ejecutivo ha trasladado “todo su apoyo” a los presos políticos, para los que ha pedido libertad, así como elecciones libres y que se restablezca el estado de derecho en Venezuela.

Aznar se ha pronunciado en varias ocasiones a través de FAES para reiterar su respaldo a los líderes opositores de Venezuela. Así, en los últimos años ha solicitado la liberación de Leopoldo López valiéndose de vídeos o mediante la presentación de Proposiciones no de Ley en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats