Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar dice que se está saliendo de la crisis, elogia la reforma laboral y pide una fiscal

Aznar dice que se está saliendo de la crisis, elogia la reforma laboral y pide una fiscal

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Aznar ha protagonizado esta tarde un nuevo coloquio del Foro ADEA, en el que ha apostado por “fortalecer y renovar nuestro sistema democrático” y, al ser preguntado por el público sobre la situación de Cataluña, ha aseverado que “es muy importante que la legalidad se respete, que la deslealtad no se retribuya y que quien rompe el pacto sepa que no se rehacen los pactos en los mismos términos”.

El expresidente ha considerado que se combate “el elevadísimo nivel de desempleo” con normas laborales “razonables y bien dirigidas”, si bien ha abogado por poner en marcha “una reforma fiscal que supere cuanto antes un sistema tributario que no funciona, que es ineficiente y que penaliza a quien tenemos que cuidar mucho, que son las clases medias que son la base de la estabilidad del país”.

José María Aznar ha defendido que “estamos empezando a salir” de la crisis, “ya no estamos escarbando en el agujero, ya no estamos en recesión y empiezan a darse datos que tienden a la esperanza”, aunque aún será necesario “tiempo y esfuerzo”.

Etiquetas
stats