Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar pide “unanimidad y apoyo internacional” en el reconocimiento de Guaidó

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha expresado hoy su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y ha pedido “unanimidad y apoyo internacional”.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, se ha autoproclamado hoy presidente de Venezuela al término de una marcha contra Nicolás Maduro, al que considera “ilegítimo”. Los EEUU, Canadá y otros países como Brasil, Colombia, Paraguay y Perú han reconocido ya a Guaidó.

“Con mucho gusto y alegría reconozco a Juan Guaidó M como presidente encargado de Venezuela y pido unanimidad y apoyo internacional”, ha escrito Aznar en su perfil de Facebook.

El pasado día 21 Aznar publicó, también en Facebook, que había hablado con Guaidó sobre “la excepcional situación constitucional que atraviesa su país” y le había trasladado su “apoyo más firme ante las enormes responsabilidades que debe afrontar”, así como “mucho ánimo como líder de la oposición democrática”.

Etiquetas
stats