Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BComú acoge con prudencia los sondeos y celebra el aumento de la participación

Ada Colau ganaría en Barcelona con 10-12 concejales, según el sondeo de TV3

EFE

Barcelona —

0

El número dos de Barcelona en Comú, Gerardo Pisarello, ha afirmado que su candidatura acoge con “mucha prudencia” los sondeos que les otorgan la victoria, y ha celebrado el aumento de la participación en Cataluña, lo que cree refleja que su llamamiento contra el “desánimo y la resignación” ha cuajado.

Pisarello ha comparecido en rueda de prensa en el centro Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu, donde Barcelona en Comú celebra la noche electoral, para valorar los datos de participación en las elecciones municipales de hoy.

El número dos de la candidatura de Ada Colau ha calificado así de “muy buena noticia” el incremento de la participación en Cataluña: “Nosotros hemos dado mucha importancia a recuperar la ilusión en la participación democrática. Habíamos hecho un llamamiento contra el desanimo y la resignación, y la participación, que está por encima de la medida del Estado, lo demuestra”, ha dicho Pisarello.

Respecto a los sondeos que dan la victoria a Barcelona en Comú, Pisarello ha afirmado que su candidatura acoge estos resultados con “mucha prudencia”.

Etiquetas
stats