Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BNG aplaude que Sánchez “rectifique” al paralizar la actividad no esencial pero cree que llega tarde

El BNG aplaude que Sánchez "rectifique" al paralizar la actividad no esencial pero cree que llega tarde

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

0

Eso sí, tal y como ha manifestado este domingo en declaraciones a los medios, el nacionalista recuerda que el Bloque “lleva reclamando desde hace más de 15 días” esta medida, también durante los dos plenos que hubo en el Congreso, por lo que considera que llega tarde.

“Nos alegramos de que el Gobierno rectifique, pero nos parece una pena que esta decisión no fuese adoptada hace 15 días cuando habría contribuido bastante más a romper la cadena de contagios que se pudo producir en los centros de trabajo”, ha manifestado.

Además, Néstor Rego ha expresado su “preocupción” con la decisión de que los empleados recuperen el tiempo no trabajado cuando pase el estado de alarma. “No es justo que las consecuencias de esta crisis sanitaria y social las paguen en exclusiva los trabajadores”, ha criticado.

Etiquetas
stats