Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BNG suspende su mitin de Sada por el fallecimiento de un marinero

Ana Pontón apuesta por la creación de una Consellería de Juventud

EFE

A Coruña —

0

El BNG ha anunciado hoy que suspende el mitin previsto para esta tarde en Sada (A Coruña) y todos los actos de campaña por el fallecimiento de un marinero.

Un varón de 26 años falleció esta madrugada tras caer al mar desde el barco en el que faenaba y pasar unos cinco minutos en el agua, desde donde fue rescatado su cuerpo.

El BNG anuncia, a través de un comunicado, que suspende el mitin previsto para esta tarde en Sada y todos los actos de campaña en señal de solidaridad y afecto con la familia, amistades y con la tripulación del barco del marinero fallecido esta madrugada.

Traslada todo el afecto de la organización a la comunidad marinera de la villa coruñesa consternada con la pérdida de este trabajador y vecino.

Etiquetas
stats