Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BOE publica el cese del director del INAP, Manuel Arenilla, investigado en el 'caso máster'

El BOE publica el cese del director del INAP, Manuel Arenilla, investigado en el 'caso máster'

EFE

Madrid —

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el cese del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Manuel Arenilla Sáez, investigado en el 'caso máster', que llevó a la dimisión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Fuentes del Ministerio de Política Territorial han informado de que el nuevo director o directora será nombrado en las próximas semanas y han recordado que la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, había avanzado, antes del verano, que se iba a proceder al cese de Arenilla.

Según publica el BOE, el cese es a propuesta de Batet y previa deliberación ayer del Consejo de Ministros.

Exconsejero del Gobierno de La Rioja y director del INAP desde 2012, Arenilla está investigado por ser uno de los profesores que impartió clase a Cifuentes el año en el que cursó el máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Arenilla es profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos desde 2002 en el área de Ciencia Política de la Administración, y a partir de 2005 catedrático de la citada Universidad, según consta en el Portal de Transparencia de la web del Gobierno.

Etiquetas
stats