Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BOE publica el nombramiento de Rosario Sánchez como nueva delegada del Gobierno de Baleares

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

El Consejo de Ministros dio luz verde el pasado viernes a los Reales Decretos por los que se nombra a los nuevos delegados del Gobierno en todas las Comunidades Autónomas excepto en Canarias, así como en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Rosario Sánchez, quien tenía el cargo de directora general de Coordinación del Govern, es licenciada en Economía y licenciada en Administración y Dirección de Empresas la Universitat Pompeu Fabra. Asimismo, es funcionaria de la Sindicatura de Cuentas, ha trabajado de auditora en la empresa privada (KPMG) y fue directora de Gestión de Gestión Sanitaria de Mallorca (Gesma).

Igualmente, ocupó el cargo de directora insular de Presupuestos del Consell Insular de Mallorca entre 2007 y 2011. En el año 2015 fue nombrada secretaria general de la Conselleria de Salud hasta que la nombraron directora general de Coordinación.

Etiquetas
stats