Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BOE publica el nombramiento de Perelló como embajador de la Unesco

El BOE publica el nombramiento de Perelló como embajador de la Unesco

EFE

Valencia —

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes el nombramiento de Andrés Perelló, secretario de Justicia y Nuevos Derechos de la ejecutiva federal del PSOE, como nuevo embajador delegado permanente en la Unesco.

El nombramiento de Perelló fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 3 de agosto, y el BOE publica hoy el real decreto por el que se le designa embajador, firmado por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.

Andrés Perelló nació en Buñol (Valencia) en 1957, es licenciado en Derecho por la Universitat de València y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Entre otros cargos ha sido diputado en Les Corts Valencianes en varias legislaturas, senador (de 2007 a 2009), eurodiputado (de 2009 a 2014) y alcalde de Buñol (de 1991 a 1995).

Ha sido colaborador de diversos medios de comunicación y ha publicado una novela.

Etiquetas
stats