Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer muere en Badajoz al caerle encima un portón a causa del viento

Una mujer muere en Badajoz al caerle encima un portón a causa del viento

EFE

Mérida —

0

Una mujer de 54 años de Aceuchal (Badajoz) ha fallecido al caerle encima, a causa del viento, el portón metálico de una casa de campo, han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno.

La víctima fue hallada consciente por unos familiares sobre las siete y media de la tarde de ayer debajo del portón, de grandes dimensiones, según las mismas fuentes.

Fue evacuada al centro de salud de Aceuchal por unos familiares y de allí en ambulancia al Hospital “Tierra de Barros” de Almendralejo, donde ingreso cadáver.

La mujer se había dirigido por la tarde a la casa de campo, que está aislada, según la Guardia Civil.

El alcalde de la localidad, José Ramón Prieto, ha informado a Efe de que la víctima está casada y tiene dos hijos.

Prieto, que estaba en Portugal cuando ocurrieron los hechos, viaja esta mañana a Aceuchal y no dispone de muchos datos por los problemas en la telefonía que ha provocado el temporal.

El alcalde ha comentado que el viento ha causado también daños en muros y otras construcciones, pero que no son comparables al triste suceso de la muerte de la mujer.

El funeral tendrá lugar esta tarde en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Aceuchal, una población de unos 5.700 habitantes.

Etiquetas
stats