Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baldoví avisa a Ciudadanos del peligro de fichar “zaplanistas” en sus listas

Baldoví avisa a Ciudadanos del peligro de fichar "zaplanistas" en sus listas

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha alertado hoy a Ciudadanos del peligro de fichar a políticos “zaplanistas” para sus listas electorales en la Comunidad Valenciana tras la detención de Eduardo Zaplana.

En su intervención en el pleno del Congreso que hoy debate las secciones y enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2018, Baldoví ha aprovechado para lanzar esta recomendación al partido de Albert Rivera, pendiente de elaborar las listas electorales para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

“Han hecho ustedes un departamento de personal para hacer las listas. Cuidado allí en el territorio valenciano porque lo tienen perdidito de zaplanistas”, ha ironizado.

Fuera del hemiciclo, Baldovi recordó ayer que el expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana dijo en su momento que se había metido en política para “forrarse”, y ha cumplido “con su palabra”.

Baldoví ha admitido que se alegra especialmente de que el exdirector general de la Policía y exvicepresidente de la Comunidad Valenciana Juan Cotino haya sido imputado y ha advertido de que la “trama de los Cotino” va a dar “mucho de sí”.

Etiquetas
stats