Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares destaca que Marruecos “es un país estable” y que hay más de 20 empresas locales “interesadas en abrir mercado”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, el portavoz Rafael Bosch ha indicado que en el viaje se producirán diferentes reuniones “de alto nivel” con diferentes ministros del Gobierno de Marruecos.

El portavoz ha incidido en que este país es “interesante” para los empresarios de Baleares y que, si bien la promoción de negocio de estas empresas de las islas “es un futurible”, sí que ha despertado el interés de más de una veintena, además del de las diferentes Cámaras de Comercio.

Se trata, según ha dicho, de un “momento interesante para abrir nuevas posibilidades de negocio”, ha manifestado Bosch, quien también se ha referido a diferentes sectores como la informática, el turismo o la logística.

Al viaje, acudirán, además del presidente del gobierno balear, José Ramón Bauzá, representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, del Grupo Barceló, de Baleària y del Palma Acuario.

Etiquetas
stats