Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares pide la declaración de emergencia para las zonas dañadas por Gloria

El temporal ha arrastrado una quincena de embarcaciones hasta la arena en el Port de Pollença (Mallorca). El intenso oleaje ha desplazado hasta la orilla de la arena sin problema alguno barcos que estaban fondeados en el mar.

EFE

Palma —

0

El Govern balear pedirá al ejecutivo central que declare Zonas Afectadas Gravemente por Emergencia de Protección Civil los municipios de las islas que han sufrido los efectos de la borrasca Gloria.

El ejecutivo autonómico ha informado este jueves en su cuenta de Twitter que de los 435 incidentes relacionados con esta borrasca, 352 se han producido en Mallorca, 52 en Ibiza, 20 en Menorca y 11 en Formentera.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Administraciones Públicas, Isabel Castro, han iniciado esta mañana en Portocolom una visita por las zonas del levante de Mallorca más afectadas por el temporal.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este jueves a las 13.00 horas la zona de Cala Ratjada, que también ha padecido intensamente los efectos de la borrasca.

Etiquetas
stats