Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares muestra su “respeto” ante la moratoria acordada por los rectores

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Fuentes de la Consejería han indicado a Europa Press que esta determinación sobre la moratoria únicamente corresponde a los rectores puesto que disponen de esa autonomía.

Cabe recordar que el presidente de la confederación, Manuel José López, tras la Asamblea Extraordinaria celebrada este lunes, explicó que algunos rectores tuvieron “algunas dudas” sobre la moratoria (ha habido cinco abstenciones y un voto en contra, frente a los 57 a favor) pero se ha mostrado convencido de que “en el ámbito de todos está cumplir con la moratoria”.

Por otra parte, expresó la necesidad de que las administraciones educativas de las comunidades autónomas respeten la decisión de las universidades. “No sería deseable que las comunidades autónomas tomaran medidas contradictorias. Nosotros hemos hecho lo que podíamos hacer, que es darnos dos años para pensar sobre el tema”, apuntó.

Etiquetas
stats