Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban anima a Cuba a seguir el camino de las reformas tras la muerte de Castro

Ban anima a Cuba a seguir el camino de las reformas tras la muerte de Castro

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, destacó hoy los avances que registró Cuba durante el gobierno de Fidel Castro e hizo votos para que la isla “continúe avanzando en el camino de reformas y hacia una prosperidad mayor”.

“En este momento de duelo nacional, ofrezco al pueblo de la isla el apoyo firme de Naciones Unidas para continuar trabajando juntos”, afirmó Ban en una declaración hecha en Turkmenistán, donde está de visita oficial, y difundida por su oficina de prensa.

En la declaración, el secretario general de la ONU ofreció sus “sinceras condolencias” al pueblo de Cuba y a la familia de Fidel Castro por su fallecimiento, “particularmente al presidente Raúl Castro”.

Etiquetas
stats