Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una misión del Banco Alemán de Desarrollo visita Nicaragua para conocer proyectos

Una misión del Banco Alemán de Desarrollo visita Nicaragua para conocer proyectos

EFE

Managua —

0

Una misión de alto nivel del Banco Alemán de Desarrollo visitará Nicaragua durante hoy y mañana, según indicó la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Les damos la bienvenida y agradecemos como siempre, el eficaz trabajo de la hermana embajadora Ute König”, destacó la dignataria.

El objetivo de esta misión es conocer en profundidad los proyectos que financia la Cooperación Alemana en Nicaragua.

En más de 30 años de relaciones diplomáticas, Alemania ha aportado más de 1.163 millones de dólares a Nicaragua, incluyendo 571 millones de dólares en condonación de deuda bajo la iniciativa HIPC (Países Pobres Altamente Endeudados, por sus siglas en inglés) en 2004, según la embajada de Alemania en Managua.

En años recientes Alemania aportó 80 millones de dólares para sanear el Lago de Managua, y garantizó otros 40 millones de dólares en un proyecto similar en la ciudad colonial de Granada.

Etiquetas
stats