Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco Central de Brasil vigila el mercado financiero por la victoria de Trump

El Banco Central de Brasil vigila el mercado financiero por la victoria de Trump

EFE

Brasilia —

0

El presidente del Banco Central de Brasil, Ilan Goldfajn, dijo hoy que la institución “vigila” los mercados financieros ante el impacto que pueda tener la victoria de Donald Trump en las elecciones celebradas en Estados Unidos.

“Estamos atentos a los mercados globales y al interno y, si fuera necesario, tomaremos las medidas adecuadas”, declaró Goldfajn en referencia a las turbulencias registradas en las principales bolsas del mundo después de que se confirmó la victoria del candidato del Partido Republicano.

La Bolsa de Sao Paulo, una de las principales referencias de los mercados latinoamericanos, abrió hoy con una clara tendencia a la baja, que tras una hora y media de operaciones se traducía en unas pérdidas del 2,68 en el índice Ibovespa.

En el mercado cambiario, la moneda brasileña se depreciaba un 1,96 % ante el dólar, que se vendía a 3,229 reales.

Etiquetas
stats