Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banco de España: Cuando antes se resuelva la incertidumbre mejor para la economía

Vista de la zona de Azca en el Paseo de la Castellana, en Madrid, uno de los centros financieros y comerciales de la capital española.

EFE

Valencia —

0

El gobernador del Banco de España (BE), Pablo Hernández de Cos, ha afirmado que cuanto antes se resuelva la incertidumbre política en España, más favorable será para la economía.

Hernández de Cos ha ofrecido una conferencia sobre la rentabilidad en el sistema bancario español, en una jornada organizada por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), y ha opinado así sobre cómo afectará la convocatoria de elecciones a la evolución económica.

Cos ha dicho que la incertidumbre no es buena para la economía, ni la incertidumbre económica internacional ni la política, y ha insistido en que cuanto antes se resuelva la incertidumbre política en España, más favorable será la evolución económica.

Etiquetas
stats