Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banesco agradece a Zapatero por la liberación de sus ejecutivos en Venezuela

EFE

Caracas —

0

Banesco Banco Universal agradeció al exjefe de Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero las gestiones que hizo para que hoy se produjera la liberación de sus ejecutivos que permanecían privados de libertad en el marco de una investigación administrativa.

“Banesco quiere agradecer públicamente al ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero por la firmeza y eficacia de sus diligencias, que han logrado la liberación de los once ejecutivos de nuestra organización”, dijo a Efe una fuente de la entidad financiera.

El sábado pasado fueron liberadas cuatro ejecutivas de Banesco y hoy fueron excarcelados los otros siete gerentes que permanecían privados de libertad y el banco ha agradecido a Rodríguez Zapatero todas las liberaciones.

Etiquetas
stats