Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez dice que España está enseñando a Europa a crear empleo y oportunidades

Báñez dice que España está enseñando a Europa a crear empleo y oportunidades

EFE

Martos (Jaén) —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social y cabeza de lista del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que España está enseñando a Europa a crear empleo y oportunidades.

Durante su intervención en un acto público en Martos (Jaén) junto al cabeza de lista al Congreso por Jaén, José Enrique Fernández de Moya; el cabeza de lista al Senado, Gabino Puche, y el presidente local del PP de Martos, Francisco Delgado, Báñez ha insistido en que España ha cambiado y “donde unos la ponían en riesgo, nosotros la fortalecemos”.

Ha añadido que España crece más del doble que Francia, que Alemania, y casi más de cuatro veces más que Italia, liderando el crecimiento de la Unión Europea.

Báñez, que ha señalado en que los tres ejes del Gobierno del PP son España, el empleo y la estabilidad, ha insistido en la importancia de la unidad del país y ha añadido que “será juntos como se llegue más lejos, en unidad con el resto de todos los españoles”.

Y será desde Andalucía, la comunidad autónoma más poblada y una de las más extensas, desde donde se va a trabajar porque la igualdad de España sea una realidad, ha afirmado.

En cuanto al empleo, ha asegurado que el PP ha concluido la primera parte del partido con la creación de un millón de empleos, frente a los cuatro millones generados por el PSOE, pero “falta la segunda parte del partido”, los próximos cuatros años, donde se comprometen a crear 500.000 empleos al año.

Etiquetas
stats