Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez pide a Sánchez, tras el 25S, que permita un gobierno estable y moderado

Báñez pide a Sánchez, tras el 25S, que permita un gobierno estable y moderado

EFE

Madrid —

0

La ministra de Sanidad, Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha pedido hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que permita cuanto antes la formación de un Gobierno, después de que “ayer gallegos y vascos votaran con rotundidad sí a un gobierno estable y moderado”.

Así lo ha manifestado tras la presentación de la casa inteligente, sostenible y accesible que la Fundación ONCE expone en Madrid hasta este viernes y que recorrerá otras catorce localidades españolas hasta fin de año.

La ministra en funciones ha pedido a todas las formaciones políticas que “tras los resultados de ayer en las elecciones de País Vasco y Galicia, ya no hay excusas para el 'no no'”, y ha añadido que “hoy es un buen día para pedir el sí”.

Fátima Báñez ha calificado los resultados de ayer en ambas Comunidades Autónomas de positivos para Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Alonso en sus respectivas circunscripciones, así como para el Partido Popular en su conjunto y para Mariano Rajoy.

Estos resultados “nos animan a seguir construyendo este proyecto nacional que representa el PP, que representa a la España moderada, de la estabilidad, constitucional y del empleo”, ha insistido la ministra en funciones.

Etiquetas
stats