Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez anuncia que 31.663 jóvenes que se han dado de alta con la 'tarifa plana' de 50 euros para emprendedores

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Báñez, que ha participado en la XIX Interparlamentaria que el PP celebra en Salamanca, ha recordado que el pasado mes de marzo el Gobierno puso en marcha esta “idea novedosa” de la 'tarifa plana', que consiste en una cotización plana de 50 euros durante seis meses para los jóvenes de menos de 30 años que se hagan emprendedores.

Durante su intervención, la titular de Empleo ha señalado además que el contrato de formación y aprendidaje está “empezando a funcionar” y ya hay 30.000 nuevos contratos, un 73 por ciento más en comparación con el primer trimestre del año anterior. “Los jóvenes han cambiado de actitud, están reinventándose y formandose”, ha enfatizado.

Además, ha destacado el aumento de los contratos en prácticas, que ha cifrado en 12.000 contratos. Según ha añadido, el 56 por ciento han sido firmados por mujeres, lo que supone un 23 por ciento más en total con respecto al mismo “comparativo” del año anterior. A renglón seguido, ha dicho que se han formalizado 102.000 contratos indefinidos de apoyo a emprendedores y ha especificado que el 40 por ciento de esos contratos han sido de jóvenes.

Etiquetas
stats