Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez confía en “alta participación” en una jornada “alegre y de normalidad”

EFE

San Juan del Puerto (Huelva) —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social y cabeza de lista al Congreso por el PP en Huelva, Fátima Báñez, ha confiado hoy en que la “alta participación” marque una jornada electoral que espera “esté marcada por la alegría y la normalidad democrática”.

En declaraciones a los periodistas, Báñez, que ha ejercido su derecho al voto pasadas las 11:30 horas en el CEIP Juan José Rebollo de la localidad onubense de San Juan del Puerto, ha definido la jornada como “el día de los españoles que ejercen su derecho a votar para elegir la España de los próximos años”.

Por ello, les ha animado a que “vayan a votar, a elegir a su Gobierno del futuro y que no se quede nadie en casa, que haya una amplia participación”.

Asimismo, ha deseado que “la jornada electoral transcurra con normalidad y sin incidentes, porque somos una democracia madura y consolidada en España”.

“Espero que sea una jornada alegre y de normalidad democrática y con mucha participación de todos los españoles que vayan a elegir su Gobierno del futuro”, ha concluido.

Etiquetas
stats