Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez traslada su afecto a familiares y compañeros de los agentes y destaca la unidad de demócratas frente al terrorismo

Báñez traslada su afecto a familiares y compañeros de los agentes y destaca la unidad de demócratas frente al terrorismo

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha trasladado este lunes en Valladolid su “afecto”, “cariño” y “solidaridad” a los familiares y compañeros de los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía fallecidos el pasado viernes en el atentado de Kabul cuando protegían la Embajada española en Afganistán.

Báñez ha presidido el minuto de silencio que se ha guardado en la puerta de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, donde ha estado acompañada, entre otros, por el secretario de Estado para la Seguridad Social, Tomás Burgos; el subsecretario del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente; la delegada del Ejecutivo en la región, María José Salgueiro; el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias; el jefe superior de Policía de Castilla y León, Manuel Javier Peña, y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Valladolid, el teniente coronel Juan Miguel Recio.

Tras ello, la ministra ha expresado su reconocimiento hacia la “inmensa labor” que el Cuerpo Nacional de Policía realiza fuera de España “al servicio de la libertad, la democracia y los valores constitucionales”.

Asímismo, Báñez ha destacado la “unidad” de los demócratas frente al terrorismo “en cualquiera de sus formas”. “Los demócratas lucharemos siempre unidos desde la ley contra el terrorismo, ése es el camino”, ha concluido.

Etiquetas
stats