Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez: Es importante que los españoles y un Gobierno de prosperidad sigan remando juntos

Báñez: Es importante que los españoles y un Gobierno de prosperidad sigan remando juntos

EFE

Huelva —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado hoy la importancia de que los españoles y un “Gobierno con garantías de prosperidad y empleo y de estabilidad de futuro, que es el Gobierno de Mariano Rajoy, sigan remando juntos” en beneficio de España.

En declaraciones a los periodistas en Huelva, antes de participar en un acto en la Casa Colón, Báñez se ha referido a las listas confeccionadas por el PP para las próximas elecciones generales, agradeciendo a Mariano Rajoy su apuesta por contar con “equipos equilibrados, con experiencia y renovados para seguir haciendo de España un país moderno”.

Un país, ha dicho, “en el que hoy se crea empleo, un país que quiere seguir un rumbo en esa unidad de España que nos haga más prósperos y con más oportunidades a todos los españoles”.

En su opinión, es fundamental que “se siga hablando de empleo, de prosperidad y modernidad” y los equipos que se han conformado quieren “contribuir a lo que importa, a la unidad de España, a esa España en común y en libertad y en igualdad de oportunidades para todos los españoles, en ese país del empleo y del futuro”.

Un país en el que “todos los días se hable de mejor calidad de vida, garantizando y subiendo las pensiones y en el que tengamos cada día mejores servicios sociales, porque hoy España es un país que crece y que tiene mayores oportunidades de ofrecer mayor calidad de vida a los españoles”.

“Es necesario que los españoles sigan remando juntos con un Gobierno de futuro que es el de Rajoy y lo que hoy representa en España junto con la sociedad y el PP”, ha precisado.

Báñez se ha referido a la elección de la secretaria general del PP-A, Dolores López, como cabeza de lista al Senado por Huelva, destacando su condición de “mujer trabajadora que conoce bien los municipios y que va a poner en la Cámara Baja los ojos de los pueblos y ciudades de España y la experiencia de lo municipal y lo cercano y las políticas necesarias”.

Por su parte, López ha agradecido al presidente del PP-A, Juanma Moreno, y del PP, Mariano Rajoy, la confianza depositada en ella para ese puesto que “asume con ilusión, ganas y entusiasmo”.

“Cuando una quiere a su tierra y le dan esta oportunidad... yo tengo ganas de demostrar que las mujeres tienen mucho que aportar a la política y a la sociedad y esto me posibilita y da fuerzas para seguir trabajando por mi tierra y apostando por el proyecto del PP”.

Etiquetas
stats